El trabajo combinado de la empresa AUSOLAN junto con las trabajadoras del Centro con larga experiencia permiten preparar en la Cocina del Colegio cada mañana los menús diarios. La elaboración de comida casera tradicional junto con la garantía de los expertos de Ausolan permiten confeccionar menús perfectamente adecuados a las necesidades de nuestro alumnado. La alimentación sana y equilibrada se refleja en la programación trimestral con indicación de la cantidad de calorias, grasas, proteínas e hidratos de carbono. De esta forma en cada familia se pueden organizar con tiempo las compras para las cenas.

El tiempo del mediodía permite a los niños y niñas compatibilizar la alimentación con otras actividades:

• Tiempo de juego y esparcimiento en los patios e instalaciones del Colegio atendidos por cuidadoras con experiencia. -Clases extraescolares según los intereses de cada persona: Euskera, inglés, ballet, música, informática, clases de apoyo,…
MENÚ PRIMER TRIMESTRE
MENÚ SEGUNDO TRIMESTRE