Becas y Ayudas al Estudio

Becas y Ayudas al Estudio2019-01-07T09:45:08+00:00

Las Becas No Universitarias son las becas concedidas por Gobierno Vasco para ayuda al servicio de comedor y material escolar.

Las fechas para la realización de las becas son del ________ al _________. Para evitar esperas innecesarias en Secretaría, podéis pasar en horario de 09.30 a 12h y de 16.00 a 18.00 en las siguientes fechas:

Infantil:

Primaria:

Secundaria y Bachiller:

Si es la primera vez que solicitáis esta ayuda, deberéis adjuntar:

• Fotocopia del libro de familia
  • Fotocopia de los DNIs de los tutores legales del alumno/a
  • Empadronamiento familiar expedido por el ayuntamiento
  • Número de cuenta
  • En caso de familia numerosa, deberéis adjuntar también dicha cartilla
  • En caso de parejas separadas/divorciadas, adjuntar el Convenio Regulador.

Si ya habéis solicitado las becas con anterioridad, tan solo tendréis que pasar por la Secretaria del Colegio a recoger el impreso el cual tendrá un código con el que podréis firmar la beca en el siguiente enlace:

FIRMAR BECA