Agenda 212019-01-18T13:00:44+00:00

En Colegio Basauri Ikastetxea, somos conscientes de la importancia de impulsar una educación ambiental y social, se viene desarrollando este proyecto desde el curso 2003/2004, por eso, La Agenda 21 Escolar nos permite que el alumnado analice y comprenda la problemática medioambiental de su entorno y se prepare para fomentar una sociedad más justa y ecológicamente sostenible.

Todos los que actualmente formamos el Colegio Basauri Ikastetxea (alumnado, personal docente, personal no docente) participamos activamente en los proyectos que anualmente desarrollamos.

¿Quienes participan?

Como madre o padre de esta cooperativa tambien puedes ayudar a mejorar el mundo que les dejamos a nuestros hijos. Infórmate en el 944 492 038 o en colegiobasauri@colegiobasauri.com

INFORMACIÓN FAMILIAS
AGENDA 21. CURSO 2018-19